Si tuviera que dar una definición de publicidad en redes sociales diría que consiste en enseñar o mostrar anuncios pagados a las personas que están utilizando las diferentes redes sociales.
¿Creo que el concepto es bastante claro, no?
Y ahora te estarás preguntando, y cómo funciona la publicidad en las redes sociales.
Pues realmente es bastante sencillo y prácticamente todas tienen un funcionamiento bastante similar ya que suelen estructurar las campañas de la siguiente forma:

Es decir, se elige cuál es el objetivo de la campaña y después en el conjunto de anuncios se suele decidir a qué tipo de personas queremos mostrarle los anuncios, el presupuesto y cómo queremos que nos facturen.
Es decir, por ejemplo, nos podrían facturar por:
- CPM: Impresiones en el que nos cobrarían X cantidad cada 1.000 personas alcanzadas.
- CPC: Cada vez que una persona hace clic en un anuncio.
Y después tendríamos que definir los anuncios en redes sociales, es decir si van a ser imágenes, vídeos y qué tipo de copy.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario